AFTER
WORKS

Cada semana algunos locales de tu ciudad reciben el Afterwork de Campari. Una oportunidad única para descubrir con tus amigos un mundo inesperado entre semana.

Buena música, arte en directo y sabor unexpected red servido en los mejores locales de la ciudad.

RED TABLE

Hay afterworks en los que sorteamos una mesa VIP, o lo que es lo mismo, una botella de Campari y tónica para ti y 3 amigos.

APÚNTATE A LA LISTA
GRACIAS POR RELLENAR EL FORMULARIO.
EN BREVE RECIBIRÁS UN EMAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA.
{{publication.registerForm.data.afterwork_id = publication.id; ''}}
APÚNTATE A LA LISTA
NOMBRE
APELLIDOS
EMAIL
Nº ACOMPAÑANTES
FECHA DE
NACIMIENTO
Acepto las condiciones
MADRID | 01/12/16

REMIGIO

Remigio se cubre bajo un concepto de restauración vanguardista –al estilo de lo que se lleva en el SOHO Neoyorquino– y se autodenomina “brasserie ilustrada”. Cuenta con una terraza de 90 metros cuadrados y aires coloniales, con maderas oscuras, bombillas descolgadas y tapicerías aterciopeladas. El espacio incluye una gran barra y dos zonas de comedor que permiten utilizar una de ellas para eventos privados. Una cava de puros y zona de fumadores se suman a los cócteles y a un DJ que ambienta el lado más canalla de la terraza.

Dirección: Paseo de la Castellana, 74, Madrid

Horario: 1 de Diciembre de 20h a 00h.

MAD | 17/11/16

TEATRO LUCHANA (MARTA, CARIÑO!)

“Marta, Cariño!” se ha convertido en apenas 3 años la marca de referencia de la noche madrileña, en un sinónimo de calidad, modernidad y apertura de miras. Después de su “gran salto” en septiembre de este año, acaba de inaugurar su sede principal en C/ Luchana 38, un impresionante espacio donde, codo con codo con los Teatros Luchana, inicia una nueva era de amplio horario, iniciativas culturales, eventos y restauración que la han catapultado en tiempo record a la vanguardia de las marcas de ocio, cultura y entretenimiento de nuestro país. Además del archifamoso “Baila, Cariño!”  (la discoteca que lo cambió todo en el panorama de clubes de la ciudad desde su inauguración en 2014), “Marta, Cariño!” tiene en su preciosa nueva sede un buque insignia donde las mejores marcas del pais  encuentran el espacio ideal para sus eventos, donde las pequeñas compañías de teatro o danza con más prestigio del panorama nacional encuentran el escenario perfecto para sus creaciones, donde el público más variado, moderno y friendly se encuentra cada tarde-noche para el aperitivo o la merienda, la primera copa, la cena con los amigos... Y sin lugar a dudas, lo que ha salido reforzado de forma espectacular con este “gran salto” es el carácter de punto de encuentro que siempre tuvo “Marta, Cariño!” y que ha hecho grande a la marca... La nueva sede de “Marta, Cariño!” es, más que nunca, el sitio donde arrancan las mejores noches de fiesta de la capital de España.

 

Dirección: Calle de Luchana, 38

Horario: 17 de Noviembre de 20h a 24h

MAD | 10/11/16

PLATEA

Platea es un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea es excelencia, es creatividad. La culminación de un proyecto que aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que pretenden convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional. Los mejores chefs del panorama culinario. También somos espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta por la variedad.
Queremos que vivas una experiencia única cada vez que nos visites. Contagiarte nuestra pasión por las cosas bien hechas. Que cuando salgas por nuestras puertas, lo hagas con una sonrisa. Y, lo más importante, que tú y tus sentidos seáis los protagonistas.

Dirección: Calle de Goya 5-7

Horario: 10 de Noviembre de 19h a 23h

MAD | 06/10/16

LA T

La T Club propone una combinación perfecta entre música y gastronomía. Podrás disfrutar de éxitos nacionales e internacionales de los 80 y 90 y de los estilos y temas más actuales del momento. Este es un lugar perfecto, además, para disfrutar de una extensa carta de cócteles y copas premium en un ambiente relajado y trendy.

Dirección: Calle del Molino de Viento, 4. Madrid

Horario: 6 de Octubre de 20h a 24h.