AFTER
WORKS

Cada semana algunos locales de tu ciudad reciben el Afterwork de Campari. Una oportunidad única para descubrir con tus amigos un mundo inesperado entre semana.

Buena música, arte en directo y sabor unexpected red servido en los mejores locales de la ciudad.

RED TABLE

Hay afterworks en los que sorteamos una mesa VIP, o lo que es lo mismo, una botella de Campari y tónica para ti y 3 amigos.

APÚNTATE A LA LISTA
GRACIAS POR RELLENAR EL FORMULARIO.
EN BREVE RECIBIRÁS UN EMAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA.
{{publication.registerForm.data.afterwork_id = publication.id; ''}}
APÚNTATE A LA LISTA
NOMBRE
APELLIDOS
EMAIL
Nº ACOMPAÑANTES
FECHA DE
NACIMIENTO
Acepto las condiciones
BILBAO | 17/11/16

LA RIBERA CASA CAMPARI

Ubicado en las antiguas pescaderías del histórico Mercado de la Ribera diseñado por Pedro Ispizua y rehabilitado recientemente, La Ribera es un espacio donde se puede hacer casi de todo: Tomarte algo con tus amigos, empezar el día con un buen Brunch con vistas a la Ría, pegarte un homenaje gastronómico en su restaurante, tomarte unas copas bien puestas, hacer la compra en el Mercado y que te lo cocinen a tu gusto, escuchar un buen concierto de Jazz o bailar toda la noche.

Dirección: La Ribera, 1

Horario: 17 de Noviembre de 20h a 24h

BILBAO | 13/10/16

ANTIGUA CIGARRERIA

Variedad de ambientes a lo largo del día. Apertura de 09.00 de la mañana, cierre 04.00 de la madrugada. Grandes profesionales detrás de la barra.

Desayunos y un gran aperitivo con el vermouth preparado como gran protagonista junto con sus deliciosos pintxos pequeños.

Ambiente inmejorable a media tarde, combinados preparados con esmero y cariño… Picoteo a media tarde y noche con actuación de grupos en directo y DJs invitados. Antigua Cigarrería, tu segundo hogar.

Dirección: Astarloa, 5. Bilbao

Horario: De 20h a 24h.