AFTER
WORKS

Cada semana algunos locales de tu ciudad reciben el Afterwork de Campari.
Una oportunidad única para empezar a descubrir un mundo inesperado entre semana.

RED TABLE

Hay afterworks en los que sorteamos una mesa VIP, o lo que es lo mismo, una botella de Campari y tónica para ti y 3 amigos.

APÚNTATE A LA LISTA
GRACIAS POR RELLENAR EL FORMULARIO.
EN BREVE RECIBIRÁS UN EMAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA.
{{publication.registerForm.data.afterwork_id = publication.id; ''}}
APÚNTATE A LA LISTA
NOMBRE
APELLIDOS
EMAIL
Nº ACOMPAÑANTES
FECHA DE
NACIMIENTO
Acepto las condiciones
BARCELONA | 14/12/16

BOOBY'S FREE

El Bobby’s Free es el nuevo bar coctelería en Barcelona.

El antiguo pub irlandés se convierte en una coctelería “speak-easy”. Ubicado en el centro de Barcelona, descúbrelo detrás de nuestro verdadero barber-shop – barbería, el Bobby’s Free es un lugar único, autentico, donde cada  cliente  encontrara su felicidad en nuestra extensa oferta de bebidas – desde cervezas artesanales catalanes hasta los mejores cocteles de autor.

 

Dirección: C/ Pau Clarís, 85, Barcelona

Horario: 14 de Diciembre de 19h a 23h

BCN | 20/07/17

MILANO

Un local elegante y discreto situado en el corazón de Barcelona. Desde el mediodía y hasta bien entrada la noche servimos nuestros cocktails de película, que aderezamos con aperitivos propios de la casa, ofrecemos platos para paladares exigentes y presentamos el mejor jazz en directo todos los días del año.

En este afterwork contaremos además con un artista invitado: Amadeus Casas. Licenciado en Bellas Artes. Su pasión por las cuerdas, ha situado a este guitarrista, cantante y compositor barcelonés, en un lugar destacado en la escena catalana.

Para más información:

www.camparimilano.com 

Dirección: Ronda Universidad, 35. Barcelona

Horario: 20 de julio de 21h a 24h

*En esta ocasión, no se realizará el sorteo de red table.

BCN | 14/12/16

SALA HIROSHIMA

La Sala Hiroshima se  encuentra en los bajos de un edificio de 1910, que acogían una fábrica de ascensores y un edificio contiguo que fue en su época una siderurgia, transformado el espacio en diversas estancias que presentan una gran personalidad: bar, sala de escénicas y una sala de conciertos. La diversidad de espacios integrados en Hiroshima permite adaptarse a todo tipo de eventos y formatos: cócteles, presentaciones de marca, desfiles de moda, rodajes o sesiones de fotos.
El Bar de Hiroshima es un espacio único, moderno,  y de fuerte personalidad, presidido por una barra de 1917. El ambiente cuenta con 75 m2, ocupados por un mobiliario vintage, chic y de gran carácter. Cuenta con acceso directo e independiente desde el exterior en la calle Vila i Vila 61, y a su vez comunica con el vestíbulo de la sala de escénicas de 38 m2, adquiriendo la posibilidad de ampliar su espacio y aforo.

 

Dirección: Calle Vila i Vilà, 67

Horario: 14 de Diciembre de 19h a 23h

BCN | 30/11/16

ALBA GRANADOS

El Alba Granados reabre en junio de 2016 totalmente renovado pero manteniendo la esencia del tradicional Alba París. El espacio se expande procurando ambientes para todos los gustos: grandes mesas para grupos y familias, rincones románticos en su coqueto balcón, una barra gastronómica y una cocktelería. En este lugar podrás disfrutar delicias como carne a la piedra, tartar de atún o ensalada de bacalao. Si lo prefieres, quédate en la barra para degustar sus sugerencias en forma de tapas y platillos o sube a la cocktelería a disfrutar de los mejores combinados en un ambiente excepcional.
¡No te pierdas este lugar acogedor y agradable!

Dirección: Calle Enrique Granados, 34

Horario: 30 de Noviembre de 19h a 23h